Rubros Específicos en los cuales el uso de Vitrales es adecuado
 
 

1) Paneles de Vitraux para: Puertas y Ventanas:

Puertas de entradas principales, puertas interiores (de comedor, de cocina, etc.), divisiones de ambiente, subidas de escalera, ventanas de cocinas, baños, salas informales, etc., puertas de reposteros, muebles, etc.

       
       

2) Paneles de Vitraux para techos:

LLamados desde décadas pasadas Farolas de Vitraux, se pueden realizar en formas planas, piramidales, abovedadas, de cúpula, etc. Este es un rubro en donde se deben observar diversos aspectos como: estéticos, de seguridad y funcionalidad, por lo que son trabajos que deben ser realizados por personal experimentado.

       
       

3) Lámparas de Vitrales:

Más conocidas como lámparas Tiffany en honor al artesano americano Louis Comfort Tiffany, quien en los primeros años de 1900 hizo muy conocido este tipo de lámparas. Nosotros fabricamos lámparas Tiffany usando moldes y modelos de conocidas marcas como "Worden" o también desarrollamos cualquier modelo de catálogos diversos, los cuales generalmente son de lados regulares 4, 6, 8, etc. y también fabricamos modelos propios en cuanto a formas y diseños. Asimismo modificamos y adaptamos cualquier modelo de acuerdo a su gusto y necesidad. A continuación mostramos algunos modelos de la marca "Worden System". Para mayor demostración llámenos sin compromiso.

       
       

4) Espejos Vitrales y otros Adornos en Vitrales:

Los cuales cumplen la función utilitaria del espejo pero siendo adornados con diferentes motivos, con el objeto de decorar sus paredes. Asimismo, diversos adornos como esculturas, cofrecitos, urnas, candelabros, móviles, etc. y todo lo que su imaginación considere.

       
       

Para la confección de todos nuestros trabajos usamos materiales y herramientas importadas, a fin de brindarles el mejor producto artísticos terminado.

Importamos vidrios de Estados Unidos y Europa. Así como las demás herramientas y materiales.

Nuestros operarios poseen amplia experiencia y conocimientos adquiridos en decenas de trabajos ejecutados año tras año en nuestros talleres que tienen un área de casi 300 m2. y en donde es posible realizar los trabajos con comodidad, seguridad tanto industrial como sanitaria y sin límite de tamaños.